
Con el apoyo por parte de la Gobernación del Valle se llevará a cabo el tradicional evento que busca continuar con la reactivación económica del departamento.
Este año los caleños podrán disfrutar del tradicional y afrodisíaco fruto, que por primera vez se vivirá en el parque del barrio Alameda entre las 9:00 de la mañana y se extenderá hasta la 1:00 de la tarde, para que las familias puedan saborear este maravilloso producto tradicional del pacífico colombiano.
Uno de los eventos del Festival del chontaduro será la “elección de las platoneras para la cual se estará llevando a cabo una convocatoria, a la que se postularán; para que, en compañía de un jurado y personas que tendrán a cargo la evaluación, se decida quiénes nos acompañarán”, señaló el funcionario.
Organismos de Gestión del Riesgo señalaron que los pronósticos nacionales e internacionales...
Seguir leyendo →En horas de la mañana de este martes, en el sector Altos de Meléndez, al Sur de Cali, se volcó...
Seguir leyendo →La Dijin de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de uno de...
Seguir leyendo →