
Las emergencias se presentan en Sevilla, Caicedonia, Tuluá, Ginebra y Buga en donde las autoridades se encuentran en alerta permanente.
Uno de los municipios con mayor afectación fue Sevilla, en donde el agua en algunos sitios alcanzó un nivel de 1.50 metros, lo que provocó emergencias en cinco barrios debido al desbordamiento de la quebrada San José, dejando hasta el momento cerca de 220 familias damnificadas.
En Tuluá se registró la creciente del río Tuluá debido a las intensas lluvias en gran parte del departamento del Valle durante las últimas 24 horas.Escrito por: Luis A. Quiñonez.
Durante la noche del jueves, 24 de septiembre, unidades de tránsito de la Secretaría de Movilidad...
Seguir leyendo →De acuerdo con la información entregada por la Administración Municipal, los beneficiarios...
Seguir leyendo →En horas de la mañana de este jueves, 17 de septiembre, se presentó un incendio en la cárcel de...
Seguir leyendo →