
Le entidad esta a la espera de pagos de cerca de $1000 millones que le adeudan empresas del sector privado por servicios prestados durante el año 2022.
Argemiro Cortés, gerente de la Corporación de eventos, ferias y espectáculos de Cali, Corfecali; aseguró que aunque están atravesando por una crisis financiera, esta no será liquidada como se había especulado hace algunos días.
Además, Cortés dio a conocer que, hasta el momento, la Administración Distrital ha hecho el desembolso del 90% de los recursos correspondientes al aporte en la Feria del año anterior; con los que se han cancelado los servicios de los artistas, comparsas, escuelas, entre otros.Escrito por: Luis A. Quiñonez.
Durante el pasado fin de semana se presentó un hecho que ha causado consternación en la capital...
Seguir leyendo →Una joven de 19 años murió y dos hombres resultaron heridos en medio de un asalto registrado...
Seguir leyendo →El alcalde Alejandro Eder dio a conocer que durante la madrugada de este viernes 29 de mayo de 2026...
Seguir leyendo →