Gobernación entregó un total de 42 obras de infraestructura deportiva y recreativa

17 de Mayo de 2022

En las obras se invirtieron cerca de $21.900 millones y beneficia a cerca de 2 millones de caleños.

Radio Viva Fenix Las obras entregadas desde la gobernación constan de gimnasios biosaludables, canchas múltiples, cubiertas, canchas de fútbol sintéticas, juegos infantiles y salones multipropósitos de los cuales los ciudadanos hoy disfrutan en las diferentes comunas.
 
Son 42 obras de infraestructura con una inversión de $21.900 millones y 700 empleos generados. Obras con las que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, están en movimiento, desarrollando hábitos de vida saludable y además descubriendo el talento de futuros deportistas”, Expresó la gobernadora, Clara Luz Roldán.
 
Entre las obras entregadas se destacan, la adecuación del complejo deportivo Los Almendros del barrio la rivera, con una inversión por encima de los $2.000 millones de pesos; también la adecuación de una cancha múltiple cubierta en el barrio Talanga, la cual beneficia a cerca de 470.000 caleños. Radio Viva Fenix Otra de las importantes obras entregadas fue la iluminación del estadio Pascual Guerrero, y la intervención de 21 escenarios para el desarrollo de los Juegos Panamericanos Junior, en los que se  invirtieron más de $16.000 millones en adecuaciones y puestas a punto.
 
Además se informó que actualmente se estan ejecutando otras 20 obras en Cali, como el salón múltiple del barrio Pampalinda; la adecuación de una pista de trote en el barrio Olaya Herrera; la adecuación de una cancha de fútbol en grama natural en el barrio San Carlos, y la adecuación de la pista de atletismo ‘Pedro Grajales’, para tenerlo a punto para el Mundial de Atletismo Sub20, evento que se llevará a cabo desde el 1 de agosto.


                                                                                               Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, viajará fuera del país durante la Semana Santa por motivos personales

27 de Marzo de 2024

El alcalde de Santiago de Cali, Alejandro Eder, ha solicitado permiso para ausentarse del país...

Seguir leyendo →

¿Debe la Mano de Puerto Rellena ser declarada monumento nacional? Comisión del Ministerio de Cultura llega a Cali para evaluar la propuesta

26 de Marzo de 2024

La llegada de este equipo ministerial se produjo después de que el presidente Gustavo Petro...

Seguir leyendo →

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, reveló un informe que destaca 170 posibles anomalías ocurridas durante la gestión previa en la ciudad

23 de Marzo de 2024

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, reveló un informe detallado, conocido como Libro Blanco, que...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO