Habrá cierres viales y desvíos en Cali por el ensayo del desfile del 20 de julio.

17 de Julio de 2024

Las restricciones serán en las horas de la noche con acompañamiento de agentes de tránsito.

Radio Viva Fenix Como es costumbre, cada año se realiza el desfile del 20 de julio en conmemoración de la independencia de Colombia, en el cual participan los miembros de la fuerza pública. Este año se celebran 214 años de independencia. Por este hecho habrá cierres y desvíos en la ciudad con motivo de los ensayos de preparación para este evento.
 
Los ensayos están programados para los días 17 y 18 de julio, los cuales se harán por toda la avenida sexta, desde la calle 12 hasta la calle 30. Lo que quiere decir que no habrá paso por ese tramo los días mencionados entre las 10:00 pm y la 1:00 am. De igual forma, el día 20 de julio, el mismo tramo estará cerrado desde las 10:00 am hasta la 1:00 pm. Radio Viva Fenix La Secretaría de Movilidad de Cali, notificó que para el desfile del 20 de julio estará cerrada también la Avenida Vásquez Cobo en ambos sentidos. “Para quienes vienen desde el norte y se dirigen hacia el oeste, la vía sugerida es tomar la Avenida del Río” recomendó la Secretaría.
 
Mencionó también Movilidad que “Las personas que van desde el oeste hasta el norte pueden pasar por la Avenida 4 Norte, hasta hacer el retorno sobre el Río Cali; buscar nuevamente la 4N para salir a Centenario y luego tomar la Avenida 9 Norte”.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: Alcaldía de Cali

NOTICIAS RELEVANTES

Derrumbe en el sector de ‘El Desierto’ ocasiona cierre total en la vía Cali – Buenaventura

16 de Abril de 2026

Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...

Seguir leyendo →

Capturan a dos presuntos responsables del asesinato de Jorge Hernando Uribe en Cali

15 de Abril de 2026

Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...

Seguir leyendo →

Seis personas fueron asesinadas en zona rural de Popayán; los responsables se movilizaban en camionetas de alta gama

10 de Abril de 2026

En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO