
El tráfico de fauna silvestre en Colombia es considerado un delito que atenta contra los recursos naturales y el medio ambiente.
Una ola de indignación y rechazo fue lo que generó un video que circuló en las redes sociales, donde se observaba a una pareja que intentó llevarse una iguana de su entorno natural, en Cali.
Ante la insistencia y los gritos de la denunciante, el hombre que conducía la moto, decidió dejar el animal y se fue del sitio acusando a la mujer de “dramática”.Escrito por: María Alejandra Ramírez
Foto: El País.
Un lamentable hecho se presentó en la noche del domingo, 15 de marzo, en Yumbo, Valle del Cauca,...
Seguir leyendo →Un grave accidente se registró esta mañana del viernes 13 de marzo con un bus del Sistema de...
Seguir leyendo →A través de un comunicado, el Deportivo Cali confirmó el regreso de Rafael Dudamel como Director...
Seguir leyendo →