
La Personería distrital calificó los hechos por los que se señala a Luz Marina Cuellar Salazar como “graves” a “título de culpa gravísima”.
El día de ayer, viernes 24 de febrero, la Personería Distrital de Santiago de Cali estableció cargos contra la jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Alcaldía, Luz Marina Cuellar Salazar, por presuntas irregularidades en el proceso de contratación en el marco de la pandemia del Covid-19.
La jefe de comunicaciones aclaró que esto que no se ha hecho todavía un fallo sancionatorio, sino que es apenas una formulación de cargos.Escrito por: Luis A. Quiñonez.
Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...
Seguir leyendo →Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...
Seguir leyendo →En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...
Seguir leyendo →