Julio de 2022 sería la fecha de entrega del puente de Juanchito

15 de Diciembre de 2021

La terminación del proyecto estará provista para el primer trimestre del 2022, sim embargo solo entrará en funcionamiento en el mes de julio.

Radio Viva Fenix La Gobernadora Clara Luz Roldan también entregó detalles de la prolongación de la vía Cali - Candelaria hasta Florida, la cual tendrá un costo aproximado de $ 53.000 millones, y que además contará con iluminación y 17 kilómetros de ciclorruta intermunicipal,  que beneficiará a los habitantes del suroriente del Valle del Cauca. Radio Viva Fenix “Estamos avanzando, hemos duplicado los esfuerzos y estamos trabajando en el manejo de tráfico con Candelaria para mejorar la movilidad en este sitio, especialmente en horas pico. Lo que queremos decirle a los candelareños es que estamos trabajando duro para terminar esa doble calzada y el puente de Juanchito”, resaltó la Gobernadora.
En la actualidad los trabajos de cimentación, en la parte norte y sur ya se culminaron, de igual forma los 70 pilotes que sostendrán la estructura del puente.

NOTICIAS RELEVANTES

Secretaría de Movilidad de Cali reforzó operativos contra los piques ilegales en la vía al mar

25 de Septiembre de 2026

Durante la noche del jueves, 24 de septiembre, unidades de tránsito de la Secretaría de Movilidad...

Seguir leyendo →

Guachucal anuncia nuevo ciclo de pagos de Renta Ciudadana y Devolución del IVA

22 de Septiembre de 2026

De acuerdo con la información entregada por la Administración Municipal, los beneficiarios...

Seguir leyendo →

Incendio en la cárcel de Villanueva presentado este jueves no fue causado por un motín

17 de Septiembre de 2026

En horas de la mañana de este jueves, 17 de septiembre, se presentó un incendio en la cárcel de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO