Julio de 2022 sería la fecha de entrega del puente de Juanchito

15 de Diciembre de 2021

La terminación del proyecto estará provista para el primer trimestre del 2022, sim embargo solo entrará en funcionamiento en el mes de julio.

Radio Viva Fenix La Gobernadora Clara Luz Roldan también entregó detalles de la prolongación de la vía Cali - Candelaria hasta Florida, la cual tendrá un costo aproximado de $ 53.000 millones, y que además contará con iluminación y 17 kilómetros de ciclorruta intermunicipal,  que beneficiará a los habitantes del suroriente del Valle del Cauca. Radio Viva Fenix “Estamos avanzando, hemos duplicado los esfuerzos y estamos trabajando en el manejo de tráfico con Candelaria para mejorar la movilidad en este sitio, especialmente en horas pico. Lo que queremos decirle a los candelareños es que estamos trabajando duro para terminar esa doble calzada y el puente de Juanchito”, resaltó la Gobernadora.
En la actualidad los trabajos de cimentación, en la parte norte y sur ya se culminaron, de igual forma los 70 pilotes que sostendrán la estructura del puente.

NOTICIAS RELEVANTES

Masacre en Yotoco, Valle: tres personas fueron asesinadas con arma de fuego y un objeto cortopunzante

6 de Mayo de 2026

Este martes, 5 de mayo se registró una masacre de tres personas en el sector de La Regina, zona...

Seguir leyendo →

Derrumbe en el sector de ‘El Desierto’ ocasiona cierre total en la vía Cali – Buenaventura

16 de Abril de 2026

Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...

Seguir leyendo →

Capturan a dos presuntos responsables del asesinato de Jorge Hernando Uribe en Cali

15 de Abril de 2026

Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO