La Alcaldía de Cali anuncia nuevas oportunidades laborales para los ciudadanos; entérese de los requisitos necesarios

20 de Junio de 2024

Esta será la sexta feria de empleo organizada por el municipio.

Radio Viva Fenix En el marco de la feria 'Más Empleo Cali', la Alcaldía de Cali ha abierto 100 nuevas vacantes para agentes de tránsito. Los interesados podrán asistir el 20 de junio al centro comercial La Estación, desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía.
 
Esta es la sexta edición de la feria, que hasta ahora ha ofrecido alrededor de 6.800 vacantes a los residentes de Cali. La Agencia de Empleo Comfenalco Valle de la Gente y la Unidad de Servicio de Empleo supervisarán el proceso para asegurar la transparencia en la selección y contratación de los agentes.
 
Los aspirantes deben cumplir con requisitos como tener al menos 24 meses de experiencia en funciones relacionadas, una licencia de conducción vigente de categoría A2 y C1, y no tener multas de tránsito pendientes, según lo establecido en el Decreto 0271 de junio de 2018.
 
El secretario de Movilidad, William Tabares, reiteró que los candidatos deben estar al día en sus multas de tránsito y tener dos años de experiencia certificada en las funciones propias de un agente de tránsito. Radio Viva Fenix El programa 'Más Empleos Cali', liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico, tiene el objetivo de generar más de 100.000 empleos formales en la ciudad durante los próximos cuatro años, reduciendo así las brechas de desempleo.
 
Edwin Maldonado, secretario de Desarrollo Económico, destacó la oportunidad que representan estas 100 vacantes para los caleños interesados en ser agentes de tránsito, enfatizando la importancia de esta iniciativa para la ciudad.
 
Los interesados en asistir a la feria deben recordar que se llevará a cabo el 20 de junio de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el centro comercial La Estación, ubicado en la carrera 1 entre calles 36 y 38.
 
Además, hace dos semanas, la directora del Departamento de Contratación del Distrito, Ana María Martínez Osorio, invitó a profesionales con experiencia en contratación estatal a enviar sus hojas de vida al correo contratacionpublica@cali.gov.co hasta el 30 de junio de 2024. No olvides incluir tus datos de contacto.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto: Wirman Ríos / El País

NOTICIAS RELEVANTES

Fue capturado ‘alias Lizarazo’, reclutador de menores para las disidencias de las Farc en el valle del Cauca

19 de Julio de 2024

El general William René Salamanca, director de la policía nacional, confirmó este jueves 18 de...

Seguir leyendo →

Caída de Microsoft a nivel mundial ha provocado caos en los servicios de diferentes empresas.

19 de Julio de 2024

Una falla que afecta al sistema de Microsoft ha provocado desde el día jueves 18 de julio fallas...

Seguir leyendo →

Terremoto de 7.3 sacude el norte de Chile

19 de Julio de 2024

La noche del jueves 18 de julio, sobre las 8:50 pm, ocurrió un terremoto en la región de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO