
Los padres de familia expresaron su descontento en las inmediaciones del colegio. Según se informa, la Secretaría de Educación se habría comprometido a resolver el problema.
La concejal Ana Erazo expresó su preocupación por la falta de docentes en una institución educativa de Cali, cuestionando la gestión de la Secretaría de Educación de la ciudad. Esta problemática, según la concejal, afecta principalmente a las zonas rurales, y considera inaceptable que persista después de más de tres meses de funcionamiento de la administración actual.
Hasta el momento, la Secretaría de Educación no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto, lo que ha generado expectativa y preocupación en diversos sectores. En las afueras de la institución, algunos padres de familia han expresado su malestar por las cancelaciones repentinas de clases, que se anuncian solo cuando los estudiantes llegan al colegio.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: Tomado de las redes sociales de Ana Erazo
Durante el pasado fin de semana se presentó un hecho que ha causado consternación en la capital...
Seguir leyendo →Una joven de 19 años murió y dos hombres resultaron heridos en medio de un asalto registrado...
Seguir leyendo →El alcalde Alejandro Eder dio a conocer que durante la madrugada de este viernes 29 de mayo de 2026...
Seguir leyendo →