Liberan a médica Daniela Hernández Montoya, tras 12 días de secuestro en Sevilla, Valle del Cauca

27 de Agosto de 2025

Autoridades confirmaron que la mujer se encuentra con su familia, mientras avanza la investigación sobre los responsables del hecho.

Radio Viva Fenix Las autoridades confirmaron la liberación de la médica Daniela Hernández, quien había sido secuestrada el pasado 14 de agosto en una vía del municipio de Sevilla, Valle del Cauca, mientras recogía a sus dos hijos de 4 y 8 años en el colegio.
 
Cabe recordar que los dos menores también habían sido secuestrados junto a su madre, sin embargo, horas después fueron dejados en libertad, mientras que la madre continuó retenida. Radio Viva Fenix La noticia de la liberación tras 12 días de secuestro, fue dada a conocer por la Personería del municipio, quienes aseguraron que la profesional de la salud ya se encuentra reunida con sus seres queridos.
 
De acuerdo con las primeras indagaciones, el frente 57 de las disidencias de las Farc estaría detrás del secuestro. La alerta temprana de inminencia 025-2024 de la Defensoría de Pueblo ya habían advertido sobre el riesgo en municipios como Sevilla, Caicedonia, Bugalagrande, Andalucía Y Tuluá debido a la presencia de este grupo armado.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: Tomada de Redes Sociales.

NOTICIAS RELEVANTES

Seis personas fueron asesinadas en zona rural de Popayán; los responsables se movilizaban en camionetas de alta gama

10 de Abril de 2026

En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...

Seguir leyendo →

Trámite de pasaportes fue suspendido en Cali por fallas en el sistema

9 de Abril de 2026

La caída en los sistemas de la Cancillería colombiana registrada desde este martes ya comenzó a...

Seguir leyendo →

Masacre en zona rural de Guachené, Cauca, deja tres muertos y un herido

6 de Abril de 2026

Un ataque armado en la zona rural del municipio de Guachené, Cauca, cobró la vida de tres...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO