
Han aplicado el Decreto 0134 para ajustar el horario de apertura de los locales nocturnos en la ciudad, como parte de las medidas para mejorar la seguridad y el control del espacio público en beneficio de los residentes de Cali.
Este decreto, en efecto desde el 13 de marzo de 2024, tiene como propósito regular la hora de cierre de discotecas, bares, estancos y otros lugares de entretenimiento, con el fin de fomentar un ambiente más seguro y organizado para los habitantes.
Por otro lado, los locales que vendan licor pero no permitan su consumo en el lugar, clasificados bajo los códigos CIIU 4724 y 4711, así como aquellos que no estén habilitados para actividades de bebidas alcohólicas según el código CIIU 5630, podrán operar de 10:00 a.m. a 1:00 a.m.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: Pexels
Durante la noche del jueves, 24 de septiembre, unidades de tránsito de la Secretaría de Movilidad...
Seguir leyendo →De acuerdo con la información entregada por la Administración Municipal, los beneficiarios...
Seguir leyendo →En horas de la mañana de este jueves, 17 de septiembre, se presentó un incendio en la cárcel de...
Seguir leyendo →