
En la tarde de este miércoles, 4 de junio, se desató una ola de violencia en Tuluá, Valle del Cauca. La Alcaldía tuvo que decretar toque de queda.
El día de ayer, 4 de junio de 2025, tras conocerse la orden de extradición a Estados Unidos de Andrés Felipe Marín Silva, alias ‘Pipe Tuluá’, se desató una ola de violencia en ‘el corazón del valle’ como represalia por parte de la banda ‘La Inmaculada’.
Horas después, se reveló información sobre un intento de fuga que habrían planeado integrantes de ‘La Inmaculada’. Según información de las autoridades, esta planificación se habría realizado por un monto de 800 millones de pesos que eran necesarios para toda la logística, además de sobornos a integrantes de la fuerza pública. Por lo cual, con el traslado del preso a otra estación policial se frustro el plan de 'La Inmaculada'.Escrito por: María Alejandra Ramírez
Foto: SEMANA API
Organismos de Gestión del Riesgo señalaron que los pronósticos nacionales e internacionales...
Seguir leyendo →En horas de la mañana de este martes, en el sector Altos de Meléndez, al Sur de Cali, se volcó...
Seguir leyendo →La Dijin de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de uno de...
Seguir leyendo →