Menor de 11 años fue secuestrado en Potrerito, zona rural de Jamundí, Valle del Cauca

5 de Mayo de 2025

Según se conoce, el menor fue raptado junto a su niñera, por un grupo de hombres armados quienes dejaron de camino en libertad a la mujer.

Radio Viva Fenix Un grave hecho de orden público conmociona al municipio de Jamundí, en el departamento del Valle del Cauca, tras el secuestro de un niño de 11 años en el corregimiento de Potrerito, una zona rural que ha sido escenario recurrente de actividades ilegales.
 
Según informaron las autoridades, el menor fue raptado en la noche del sábado 3 de mayo, hacia las 8:00 p.m., por sujetos armados que lo interceptaron en un condominio, llevándoselo a él y a su niñera, quien minutos más tarde fue dejada en libertad en la carretera, mientras al menor se lo llevaron con rumbo desconocido.
 
El niño secuestrado es hijo de un comerciante local y habría sido abordado en un área de difícil acceso, lo que ha dificultado las labores de búsqueda. Radio Viva Fenix De acuerdo con los primeros informes, se ha establecido un cerco en zonas estratégicas para evitar la posible huida de los responsables por rutas alternas, mientras se desarrollan patrullajes terrestres, entrevistas con habitantes del sector y análisis de cámaras de seguridad.
 
Por su parte, la Gobernación del Valle del Cauca anunció una recompensa de hasta 200 millones de pesos a quien suministre información que conduzca al rescate del menor y a la captura de los responsables. El número habilitado para reportes es el 314 358 7212.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: Getty Images

NOTICIAS RELEVANTES

Seis personas fueron asesinadas en zona rural de Popayán; los responsables se movilizaban en camionetas de alta gama

10 de Abril de 2026

En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...

Seguir leyendo →

Trámite de pasaportes fue suspendido en Cali por fallas en el sistema

9 de Abril de 2026

La caída en los sistemas de la Cancillería colombiana registrada desde este martes ya comenzó a...

Seguir leyendo →

Masacre en zona rural de Guachené, Cauca, deja tres muertos y un herido

6 de Abril de 2026

Un ataque armado en la zona rural del municipio de Guachené, Cauca, cobró la vida de tres...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO