Motociclistas de Cali anunciaron manifestación pacífica
26 de Julio de 2022
Las manifestaciones se realizaran por la no venta del SOAT en la ciudad.

Ante las recientes afectaciones que se han venido presentado en la ciudad de Cali, por la no consecución del SOAT, ni de forma física ni virtual, ya que según han expresado los motociclistas la consecución se ha vuelto algo casi imposible, motivo por el cual La asociación Clubes de Moteros, realizará el día de mañana, miércoles 27 de julio a una manifestación pacífica en 4 puntos importantes de la ciudad de Cali.
Los puntos anunciados para la concentración de los motociclistas se estarán llevando a cabo a partir de las 5:30 a.m. en cuatro puntos de la ciudad:
-Debajo del puente de los mil días.
-Cam plazoleta Jairo Varela.
-Melendez CR 94
-Portada al Mar.
Los manifestantes esperan que con esta marcha se logre visualizar la difícil situación que atraviesan los motociclistas, quienes ante la no venta del SOAT, se encuentran sin protección en caso de un accidente y a lo anterior se suma el inconveniente con las autoridades de tránsito.
Escrito por: Luis A. Quiñonez.