Operativo de inmovilización en el norte de Cali, terminó en pelea

9 de Marzo de 2023

Cifras reveladas desde la Secretaría de Movilidad de Cali, señalan que en lo corrido del año se han presentado 10 casos de agresión física a agentes de tránsito.

Radio Viva Fenix En la tarde de este miércoles 08 de marzo, en horas de la tarde se presentó un operativo de tránsito que buscaba inmovilizar motocicletas mal parqueadas en el sector de Chipichape, al norte de la ciudad.
 
En el video se puede observar cuando el presunto dueño de la motocicleta intenta bajarla, a lo que el operario de la grúa se tira de esta y comienzan a golpearse a puños. Radio Viva Fenix Cabe resaltar que en la capital del Valle del Cauca estos operativos de tránsito son comunes, pues la mayoría de vías públicas se han convertido progresivamente en parqueaderos, reduciendo la movilidad de vehículos. Además, estos altercados también se han vuelto recurrentes, pues cuando se inmovilizan los vehículos, sus dueños casi siempre arremeten contra los guardas de tránsito o los operarios de las grúas.
 
Las autoridades no se han pronunciado frente a este nuevo hecho de intolerancia que ocurrió en la ciudad en medio de un operativo de inmovilización de motos.

Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Secretaría de Movilidad de Cali reforzó operativos contra los piques ilegales en la vía al mar

25 de Septiembre de 2026

Durante la noche del jueves, 24 de septiembre, unidades de tránsito de la Secretaría de Movilidad...

Seguir leyendo →

Guachucal anuncia nuevo ciclo de pagos de Renta Ciudadana y Devolución del IVA

22 de Septiembre de 2026

De acuerdo con la información entregada por la Administración Municipal, los beneficiarios...

Seguir leyendo →

Incendio en la cárcel de Villanueva presentado este jueves no fue causado por un motín

17 de Septiembre de 2026

En horas de la mañana de este jueves, 17 de septiembre, se presentó un incendio en la cárcel de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO