
Cifras reveladas desde la Secretaría de Movilidad de Cali, señalan que en lo corrido del año se han presentado 10 casos de agresión física a agentes de tránsito.
En la tarde de este miércoles 08 de marzo, en horas de la tarde se presentó un operativo de tránsito que buscaba inmovilizar motocicletas mal parqueadas en el sector de Chipichape, al norte de la ciudad.
Cabe resaltar que en la capital del Valle del Cauca estos operativos de tránsito son comunes, pues la mayoría de vías públicas se han convertido progresivamente en parqueaderos, reduciendo la movilidad de vehículos. Además, estos altercados también se han vuelto recurrentes, pues cuando se inmovilizan los vehículos, sus dueños casi siempre arremeten contra los guardas de tránsito o los operarios de las grúas.Escrito por: Luis A. Quiñonez.
Durante el pasado fin de semana se presentó un hecho que ha causado consternación en la capital...
Seguir leyendo →Una joven de 19 años murió y dos hombres resultaron heridos en medio de un asalto registrado...
Seguir leyendo →El alcalde Alejandro Eder dio a conocer que durante la madrugada de este viernes 29 de mayo de 2026...
Seguir leyendo →