
Cifras reveladas desde la Secretaría de Movilidad de Cali, señalan que en lo corrido del año se han presentado 10 casos de agresión física a agentes de tránsito.
En la tarde de este miércoles 08 de marzo, en horas de la tarde se presentó un operativo de tránsito que buscaba inmovilizar motocicletas mal parqueadas en el sector de Chipichape, al norte de la ciudad.
Cabe resaltar que en la capital del Valle del Cauca estos operativos de tránsito son comunes, pues la mayoría de vías públicas se han convertido progresivamente en parqueaderos, reduciendo la movilidad de vehículos. Además, estos altercados también se han vuelto recurrentes, pues cuando se inmovilizan los vehículos, sus dueños casi siempre arremeten contra los guardas de tránsito o los operarios de las grúas.Escrito por: Luis A. Quiñonez.
Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...
Seguir leyendo →Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...
Seguir leyendo →En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...
Seguir leyendo →