
Así lo dio a conocer el alcalde Alejandro Eder, destacando que esta organización se dedica al microtráfico y la extorsión.
El alcalde Alejandro Eder dio a conocer que durante la madrugada de este viernes 29 de mayo de 2026 se llevó a cabo un operativo en conjunto entre la Policía Metropolitana y la Fiscalía General de la Nación en Cali, Jamundí y Yumbo.
“A los delincuentes que tienen azotada nuestra ciudad les llegó la hora (…) No vamos a darle tregua al crimen. Seguiremos trabajando para recuperar la seguridad y devolverle la tranquilidad a los caleños”, señaló el alcalde Eder.Escrito por: María Alejandra Ramírez
Foto: Alcaldía de Cali.
El Juzgado 10 Penal del Circuito de Cali, Valle del Cauca, condenó a Henry Alexis Velasco...
Seguir leyendo →Durante la mañana de este martes, 26 de mayo, se llevó a cabo un protesta en la Avenida Roosevelt...
Seguir leyendo →El director técnico Néstor Lorenzo dio a conocer la lista de los 26 convocados que viajarán a...
Seguir leyendo →