
Dentro de los cobros pendientes por parte de la Administración Municipal, se encuentra uno de $96 mil millones, esto por intervenciones de la secretaría de Infraestructura Vial por mega obras.
La situación financiera en Cali ha tomado un giro inesperado, ya que se ha anunciado que la Alcaldía de la ciudad no recibirá un pago por un monto que supera los 90.000 millones de pesos por parte de Emcali, la empresa municipal de servicios públicos.
Los fondos adeudados habían sido previamente acordados como parte de un plan de inversión para mejorar diversos aspectos de la infraestructura y los servicios públicos en la ciudad. Por el momento, solo se han devuelto a la Alcaldía unos 50 mil millones y en donde queda el saldo pendiente de $96 mil millones y que están a favor de la secretaría de Infraestructura Vial.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto de portada: Cambio Colombia
Durante el pasado fin de semana se presentó un hecho que ha causado consternación en la capital...
Seguir leyendo →Una joven de 19 años murió y dos hombres resultaron heridos en medio de un asalto registrado...
Seguir leyendo →El alcalde Alejandro Eder dio a conocer que durante la madrugada de este viernes 29 de mayo de 2026...
Seguir leyendo →