Patio de la Carrera 66 en Cali tendrá que ser desocupado

22 de Julio de 2022

Actualmente en este sitio ubicado en la Carrera 66 con Calle 13, en el barrio Bosque del Limonar, se encuentran albergados cerca de 10.000 vehículos.

Radio Viva Fenix La decisión fue tomada por Camilo José Bonilla, inspector (e) de Policía de la comuna 17, quien declaró como perturbadores tanto a la Secretaría de Movilidad y el Centro de Diagnóstico Automotor del Valle Cdav, quienes ahora se verán obligados a desalojar el predio de la Carrera 66.
 
“Movilidad debe emprender inmediatamente las acciones para trasladar 9.919 vehículos que están en los antiguos patios de la 66. Lo preocupante es que el administrador del lote, en este momento, está sacando carros y motos a la calle, sin presencia de las autoridades, lo que deja al Distrito como responsable de una omisión en el cuidado que debía hacer cuando esos vehículos fueron inmovilizados y pasaron a tener la tutela del Estado”, indicó el concejal Fernando Tamayo, quien tiene conocimiento en el tema. Radio Viva Fenix Lo complicado, según el concejal Tamayo, es el  riesgo que está asumiendo la Administración Distrital es muy grande, debido a que si le llega a pasar algo a esos vehículos que fueron sacados a la calle, se podrían venir demandas por daños al patrimonio, de parte de los propietarios que tienen sus carros o sus motos inmovilizados en este lugar.
 
Ante lo delicado del tema, Tamayo realizó el llamado a la Secretaría de Movilidad y a la Secretaría de Seguridad a que, lo antes posible, tomen decisiones frente al tema y se apliquen las medidas necesarias para que esta situación no vaya a convertirse en un detrimento patrimonial en contra de la ciudad, el cual finalmente ante no tomar las medidas pertinentes implicaría que a futuro los caleños terminemos pagando, indicó el cabildante.


                                                                                                          Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Hay incertidumbre e inquietud en Yumbo

12 de Agosto de 2022

En los últimos días se está viviendo una situación inquietante y, si cabe, consternante , pues...

Seguir leyendo →

Selección Colombia femenina le gana con “berraquera” a Alemania

11 de Agosto de 2022

Con una sorpresiva pero agradable victoria, las dirigidas por el DT Carlos Paniagua, lograron una...

Seguir leyendo →

Primera reunión del presidente Gustavo Petro en Cali

11 de Agosto de 2022

El presidente Gustavo Petro se reunión ayer 10 de agosto de 2022 con 60 mandatarios del...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO