Piques ilegales se siguen presentando en la Circunvalar en Cali

31 de Mayo de 2023

Por medio de redes sociales, usuarios siguen compartiendo estos videos en donde se ve a un grupo de motociclistas que impiden el paso a los vehículos.

Radio Viva Fenix Son varios los videos que han estado compartiendo los usuarios por medio de redes sociales y denunciando estas actitudes por parte de los motociclistas que siguen haciendo de las suyas con las acrobacias y recorridos prohibidos, dificultando la movilidad de los vehículos que transitan por la Circunvalar.
 
“Vamos a desarticular estos piques, vamos a seguir con los operativos y le devolveremos la tranquilidad a los habitantes de la comuna 18″, sostuvo el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Jimmy Dranguet. William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali, también se ha pronunciado al respecto de este tema, “Se desplegó toda la fuerza pública. Llegamos a ese punto de la comuna 18, a la ampliación de la avenida circunvalar, donde en varias oportunidades se han presentado múltiples quejas por diferentes actividades ilegales en contra de la convivencia, en contra de una correcta movilización de los vehículos”, detalló Vallejo. Radio Viva Fenix “Hicimos presencia en este lugar de una manera bastante robusta; inmovilizamos más de 40 motocicletas, igualmente se procedió por parte de la fuerza pública con otro tipo de procedimientos. Vamos a continuar haciendo esto y revisando otros lugares de Cali donde se viene presentando esta problemática”, complementó.
 
Se espera que haya mejores controles por parte de las autoridades, es lo que piden las personas en la comuna 18, debido a que siguen circulando estas motos sin control y poniendo en peligro la vida de las demás personas que transitan.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Diario Occidente

NOTICIAS RELEVANTES

Las Empresas Sociales de Salud (ESE) que brindan atención a un millón de habitantes de Cali enfrentan serios problemas financieros

24 de Abril de 2024

Tres de las Empresas Sociales del Estado (ESE) en Cali están enfrentando dificultades financieras,...

Seguir leyendo →

Comienzan las labores de restauración del Monumento a la Solidaridad en Cali

23 de Abril de 2024

La Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios (UAEGBS) reveló que la...

Seguir leyendo →

El Cerro del Morro está asegurado: se ha confirmado que no se llevarán a cabo construcciones tras alcanzar acuerdos con la comunidad

22 de Abril de 2024

El Cerro del Morro, un valioso enclave ecológico con 18 hectáreas de Bosque Seco Tropical, cinco...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO