
Como resultado se incautaron 122 equipos celulares avaluados en cerca de $80 millones, de los cuales no se logró establecer su procedencia legal.
El robo de celulares es una de las modalidades de robo que ha venido continuamente creciendo en el país, y la ciudad de Cali no es la excepción, ya que a diario los caleños son víctimas del robo a través de las diferentes modalidades, y en el primer semestre en la ciudad la cifra superaba las 6000 denuncias de robo de celulares.
El proceso se adelantaba “eliminando patrones de seguridad y asignando nuevos IMEI con un software especializado”, mencionó la Policía de Cali.Escrito por: Luis A. Quiñonez.
Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...
Seguir leyendo →Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...
Seguir leyendo →En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...
Seguir leyendo →