Policía de Cali reportó la recaptura de 11 de los 36 prófugos de la estación la Flora

22 de Julio de 2022

Los operativos continúan desarrollándose en diferentes zonas de la ciudad para recapturar a las personas que se fugaron el pasado martes 19 de julio.

Radio Viva Fenix Por ahora el despliegue policial avanza para recapturar a los 25 fugados, algunos de ellos sindicados de homicidio, “llevamos un total de once recapturados del caso que se nos presentó el día martes en la estación La Flora. De esto algunos que tenían sindicación por homicidio; porte ilegal de armas y porte de estupefacientes. Estas once personas ya fueron puestas nuevamente a disposición de la Fiscalía y se les abre un nuevo delito por fuga de presos”, indicó el general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
 
Según reporto el comandante Montes, las recapturas se han registrado en el centro y zona oriente de la ciudad “dentro de estas personas que se fugaron tenemos varios de nacionalidad extranjera y su asentamiento es muy difícil, pero tenemos que volver a esos puntos donde ellos estaban para lograr esa recaptura”. Radio Viva Fenix Vale la pena reseñar que la Alcaldía de Cali ofreció una recompensa que va hasta los $20 millones por información que permita conocer la ubicación y captura de estas personas.


                                                                                         Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Cali ya ha recibido una ayuda económica de $1.3 millones de dólares como parte de la cooperación internacional para su inversión

19 de Abril de 2024

El alcalde Alejandro Eder reveló que gracias a las gestiones realizadas durante sus viajes...

Seguir leyendo →

Los conductores de buses de Coomoepal se manifestaron frente a la Alcaldía de Cali, pero al parecer lograron llegar a un acuerdo con las autoridades municipales

18 de Abril de 2024

Hoy por la mañana, los transportadores de Coomoepal se congregaron frente a la Alcaldía de Cali...

Seguir leyendo →

En Cali, específicamente en el corregimiento La Buitrera, se ha registrado un importante incendio forestal

17 de Abril de 2024

En el corregimiento La Buitrera, entre los sectores de Villa Lili y San Antonio, se ha desatado un...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO