
Los operativos realizados por parte de la Policía de Tránsito en el municipio de Ansermanuevo permitieron la captura de tres sujetos que transportaban 690 kilos de marihuana.
Los sujetos se movilizaban a bordo de un camión y se encontraron con el operativo realizado por las autoridades en el sector de Media Canoa y la Virginia. Las autoridades se mostraron sorprendidas el revisar el camión ya que en su interior se transportaban 16 ataúdes entre ellos 5 repletos de marihuana, provenientes desde Cali y con destino hacia el centro del país, según información entregada por las autoridades.
La policía también detallo que los hombres que custodiaban el camión estaban armados, los delincuentes quedaron a disposición de las autoridades pertinentes para realizar la investigación de los narcoataúdes.
Este martes, 5 de mayo se registró una masacre de tres personas en el sector de La Regina, zona...
Seguir leyendo →Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...
Seguir leyendo →Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...
Seguir leyendo →