Por aglomeración y el no cumplimiento de medidas de bioseguridad cerraron discoteca en Cali.

29 de Noviembre de 2021

El reciente caso se presentó en el barrio el Peñon, al oeste de la ciudad, en el sitio se sobrepasó el aforo permitido y no se exigía el carné de vacunación anticovid.

Radio Viva Fenix Además las autoridades informaron que en lugar se sobrepasó el aforo permitido que es del 75%, en la discoteca se encontraban más de 200 personas que  violaban las normas de bioseguriad para evitar la propagación del covid-19 en la ciudad.
“Al interior del mismo encontramos gran aglomeración de personas, identificamos personal y clientes sin el respectivo carné de vacunación, situación que vulnera los nuevos protocolos para proteger la salud y la vida ante el covid”, indicó Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control. Radio Viva Fenix Dranguet señaló que el lugar permanecerá cerrado hasta que cumpla en su totalidad  con los protocolos de bioseguridad exigidos a nivel nacional.
“Invitamos a todos los comerciantes de la noche a cumplir los protocolos. Es importantísimo generar afianzamiento de la vacuna en toda la población caleña para podernos enfrentar a todos los eventos de ciudad que se presentarán en época de diciembre”, señaló el funcionario.

NOTICIAS RELEVANTES

Secretaría de Movilidad de Cali reforzó operativos contra los piques ilegales en la vía al mar

25 de Septiembre de 2026

Durante la noche del jueves, 24 de septiembre, unidades de tránsito de la Secretaría de Movilidad...

Seguir leyendo →

Guachucal anuncia nuevo ciclo de pagos de Renta Ciudadana y Devolución del IVA

22 de Septiembre de 2026

De acuerdo con la información entregada por la Administración Municipal, los beneficiarios...

Seguir leyendo →

Incendio en la cárcel de Villanueva presentado este jueves no fue causado por un motín

17 de Septiembre de 2026

En horas de la mañana de este jueves, 17 de septiembre, se presentó un incendio en la cárcel de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO