
Carmen Adriana González Méndez, La Jefe de la Oficina de Contravenciones de la Secretaría de Movilidad de Cali, habló de este proceso que afectaría a unas 2.000 cuentas bancarias y 2.000 vehículos de la ciudad de Cali.
La Directora de la Oficina de Contravenciones de la Secretaría de Movilidad de Cali, Carmen Adriana González Méndez, comunicó el inicio de un procedimiento de embargo que impactará a 2000 cuentas bancarias y 2000 vehículos en la urbe.
Allí, ingresando la información pertinente, como el número de identificación para las cuentas bancarias o la identificación y número de placa para los vehículos, podrán confirmar su estado. El total embargado en cuentas bancarias alcanza aproximadamente los 19.700 millones de pesos, una cantidad considerable que refleja la envergadura del problema de morosidad fiscal en la localidad.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: Secretaría de Movilidad iniciará proceso de embargo a conductores que tengan multas pendientes de pago. | Foto: Jorge Orozco
Durante la noche del jueves, 24 de septiembre, unidades de tránsito de la Secretaría de Movilidad...
Seguir leyendo →De acuerdo con la información entregada por la Administración Municipal, los beneficiarios...
Seguir leyendo →En horas de la mañana de este jueves, 17 de septiembre, se presentó un incendio en la cárcel de...
Seguir leyendo →