
Alejandro Eder se reunió con las alcaldesas de Jamundí, Villa Rica y Puerto Tejada para comenzar una colaboración entre municipios.
El alcalde Alejandro Eder se reunió con las alcaldesas de Jamundí, Villa Rica y Puerto Tejada para definir la consolidación del Área Metropolitana del Suroccidente Colombiano (AMSO). Los mandatarios acordaron realizar mesas de trabajo conjuntas para desarrollar proyectos enfocados en movilidad, desarrollo social y seguridad.
La alcaldesa Paola Castillo subrayó la intención de seguir trabajando juntos en temas de seguridad, movilidad, planeación y vivienda. Posteriormente, Eder visitó Puerto Tejada y Villa Rica, donde se discutieron oportunidades para combatir la violencia a través del desarrollo y la creación de oportunidades.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: X / Alcaldía de Jamundí
Durante el pasado fin de semana se presentó un hecho que ha causado consternación en la capital...
Seguir leyendo →Una joven de 19 años murió y dos hombres resultaron heridos en medio de un asalto registrado...
Seguir leyendo →El alcalde Alejandro Eder dio a conocer que durante la madrugada de este viernes 29 de mayo de 2026...
Seguir leyendo →