Protestas se presentaron afuera del Pascual Guerrero por vendedores de alimentos a quienes les prohibieron la venta

1 de Junio de 2023

Cuando América juegue de local, no podrán vender productos al interior del recinto porque al parecer habrían cambiado de operador.

Radio Viva Fenix Serán unas 250 familias las que van a quedar afectadas por ese hecho, es lo mencionado por Álvaro Muñoz, quien es representante de ASVENESPUBLIC. Los manifestantes en el lugar han mencionado que no podrán vender los productos y que van a estar afectados por esta situación.
 
“El día viernes en la tarde, América me manda un comunicado, luego de que ya estábamos preparados para el partido del domingo y el miércoles; mandan a decirnos que ya había otro operador y que por eso nosotros no seguíamos”, sostuvo Álvaro Muñoz, representante de ASVENESPUBLIC.
 
“Hubo una nueva reunión con el nuevo operador, pero no nos gustó el acuerdo y por ese motivo estamos acá de pie. Esperamos que el secretario del Deporte o el presidente del América vean esto. Este nuevo contrato no puede ser, cómo es posible que con el anterior se beneficiaran 250 personas y ahora sólo dos”, añadió el representante del gremio. Cabe destacar que, actualmente, América de Cali está disputando los Cuadrangulares Finales del Fútbol Profesional Colombiano en el “Gigante de San Fernando”. Radio Viva Fenix Juan David Peñuela y quien es representante de Team Group, el nuevo representante de alimentos en el estadio, habría mencionado a un medio de comunicación lo siguiente:
 
“Yo remití a América de Cali la lista de personas que trabajaron en el partido América vs Millos, y el 100% de la mano de obra que trabajó allá es la Asociación gremial; ellos todos están en el litado. Su presidente Álvaro Muñoz me envío la lista, yo la remití a América y por eso no entendemos las protestas cuando ya había un acuerdo firmado con ellos, con condiciones económicas superiores a las que venían teniendo”.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Diario Occidente

NOTICIAS RELEVANTES

Cali ya ha recibido una ayuda económica de $1.3 millones de dólares como parte de la cooperación internacional para su inversión

19 de Abril de 2024

El alcalde Alejandro Eder reveló que gracias a las gestiones realizadas durante sus viajes...

Seguir leyendo →

Los conductores de buses de Coomoepal se manifestaron frente a la Alcaldía de Cali, pero al parecer lograron llegar a un acuerdo con las autoridades municipales

18 de Abril de 2024

Hoy por la mañana, los transportadores de Coomoepal se congregaron frente a la Alcaldía de Cali...

Seguir leyendo →

En Cali, específicamente en el corregimiento La Buitrera, se ha registrado un importante incendio forestal

17 de Abril de 2024

En el corregimiento La Buitrera, entre los sectores de Villa Lili y San Antonio, se ha desatado un...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO