
El secretario de Salud de Bogotá afirmó que se ha reforzado la supervisión en hospitales y oficinas administrativas para aumentar el ahorro de agua.
Después de los recientes episodios de inseguridad, el alcalde Alejandro Eder se reunió en la ciudad con el director nacional de la Policía, general William Salamanca, para iniciar los preparativos destinados a proteger a Cali durante la realización de la COP16, la Cumbre de la Biodiversidad. Este evento se llevará a cabo en más de seis meses, entre el 21 de octubre y el 1 de noviembre, pero las autoridades han afirmado que se tomarán medidas en las próximas semanas para garantizar la seguridad del mismo.
La Policía Nacional acompañará a las delegaciones internacionales y trabajará en conjunto con la comunidad para asegurar las zonas de hoteles, restaurantes, bares y discotecas. Además, se asignaron $5.000 millones del presupuesto del Distrito para mejorar la infraestructura de la Fuerza Pública en Cali, especialmente en la sede de las autoridades en Montebello.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: Jorge Orozco / El País
Organismos de Gestión del Riesgo señalaron que los pronósticos nacionales e internacionales...
Seguir leyendo →En horas de la mañana de este martes, en el sector Altos de Meléndez, al Sur de Cali, se volcó...
Seguir leyendo →La Dijin de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de uno de...
Seguir leyendo →