Salió de la cárcel y fue asesinado

23 de Septiembre de 2022

Un hombre que salía de Villanueva en Cali, no lo dejaron disfrutar de su libertad.

Radio Viva Fenix En pleno día sin carro y sin moto en la capital del Valle del Cauca, este Jueves 22 de septiembre, se presentó  un ataque sicarial en el barrio Villanueva, dejando como saldo una persona asesinada y dos más heridas.
 
La víctima del ataque fue identificada como Juan Carlos Mosquera, quien salió del establecimiento carcelario y junto a una mujer abordaron un taxi. Con lo que no contaban estas dos personas, era que el atacante estaba afuera esperando la salida del hoy occiso, pues el sicario estaba vestido como mensajero y apenas vió que Juan Carlos abordó un taxi, se acercó en una moto y accionó en varias oportunidades un arma de fuego para luego darse a la fuga.
  Radio Viva Fenix “Un hecho lamentable ocurrió en el barrio Villanueva el señor Juan Carlos Mosquera salía del establecimiento carcelario de la ciudad de Cali, luego de pagar una condena por homicidio. Aborda un taxi y es intervenido por un sujeto que se movilizaba en motocicleta, con apariencia de mensajero, quien le propina varios disparos con arma de fuego y le causa la muerte, en este hecho también resulta herido el taxista”, indicó Jimmy Draguet, secretario de seguridad de Cali.
 
“Estamos haciendo una investigación exhaustiva revisando todas las cámaras de seguridad del centro carcelario y también las que están  ubicadas cerca al lugar de los hechos para identificar al sujeto responsable del hecho y dar con su paradero para capturarlo”, agregó el alto funcionario.
 
Tanto el taxista como la mujer que aacompañaba a Juan Carlos Mosquera Gamboa, resultaron heridos y fueron remitidos a centros asistenciales donde su estado es reservado de momento.
 

Escrito por: John Walles

Foto de portada: elpais.com

NOTICIAS RELEVANTES

Robo fue registrado en el centro religioso Misión Paz en Cali

30 de Septiembre de 2022

Hombres armados habrían entrado al centro religioso y por algunos momentos habrían secuestrado a...

Seguir leyendo →

Más de 10 mil dosis de marihuana y base de coca son incautadas por la Policía

29 de Septiembre de 2022

Los diferentes controles que vienen adelantando las autoridades en la ciudad, les permitieron dar...

Seguir leyendo →

¡¡Indignante!! taxista atropelló a un peatón y siguió de largo

26 de Septiembre de 2022

Cali se ha convertido en una ciudad demasiado insegura no sólo en materia de robos por parte de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO