
La Comisión de Plan y Tierras ha informado sobre la suspensión de la actualización catastral en la zona rural de Cali debido a las inquietudes y quejas de la comunidad sobre posibles problemas en el trabajo realizado por un contratista en 2022.
La información fue compartida por la directora de Hacienda, María Mercedes Prado, en respuesta a la citación hecha por los concejales Tania Fernández Sánchez y Juan Felipe Murgueitio Bustamante.
Destacó que los resultados obtenidos por esta firma llevaron a un aumento significativo en los avalúos de los terrenos, lo que resultó en aumentos desproporcionados en las obligaciones fiscales de algunos propietarios.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto: Alcaldía de Cali
Durante el pasado fin de semana se presentó un hecho que ha causado consternación en la capital...
Seguir leyendo →Una joven de 19 años murió y dos hombres resultaron heridos en medio de un asalto registrado...
Seguir leyendo →El alcalde Alejandro Eder dio a conocer que durante la madrugada de este viernes 29 de mayo de 2026...
Seguir leyendo →