Se ofrece hasta $50 millones por información sobre los encapuchados que quemaron la moto de un agente de tránsito afuera de la Univalle

6 de Diciembre de 2024

Los hechos ocurrieron el pasado jueves, sobre la Av. Pasoancho a las afueras de la Universidad del Valle.

Radio Viva Fenix El secretario de Seguridad de Cali, Jairo García, confirmó que se encuentran investigando los actos vandálicos que tuvieron lugar el pasado jueves, en medio de los disturbios que se generaron a las afueras de la Universidad de Valle. Radio Viva Fenix “Hemos iniciado una nota criminal, les queremos pedir el apoyo a todos los caleños, pues queremos identificar a los responsables de la destrucción y la quema de una moto de un agente de tránsito, y también queremos dar con el paradero de las personas que lanzaron los artefactos explosivos”, inició diciendo el secretario de Seguridad de Cali.
 
Además, indicó la importancia de identificar a los presuntos responsables que afectaron el orden público en la tarde del pasado jueves, 5 de diciembre.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: Redes Sociales.

NOTICIAS RELEVANTES

Expertos hacen advertencias frente a la llegada del fenómeno del niño

16 de Julio de 2026

Organismos de Gestión del Riesgo señalaron que los pronósticos nacionales e internacionales...

Seguir leyendo →

Bus de servicio escolar se volcó en el barrio Altos de Meléndez

23 de Junio de 2026

En horas de la mañana de este martes, en el sector Altos de Meléndez, al Sur de Cali, se volcó...

Seguir leyendo →

Capturado en Cali el extranjero que lavaba dinero para alias Dimax con compraventas de vehículos de alta gama

19 de Junio de 2026

La Dijin de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de uno de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO