
Con la intervención en 7 corredores viales se iniciarán las obras, en el mes de marzo, las cuales tendrán un costo de $1.845 millones.
Una de las primeras labores a desarrollarse para la instalación de los nuevos separadores, será el retirar los taches y bolardos, instalados en administraciones anteriores, los cuales para retirarlos costará cerca de $2.000 millones. Anteriormente el propio alcalde, Jorge Iván Ospina, había expresado que la instalación de estos bordillos (taches) fue una “plata mal gastada y que el deterioro de los mismos podría generar accidentes”.
“El contrato se estará ejecutando en la avenida Circunvalar, entre avenida Belalcázar y calle 8 oeste; calle 44 entre avenida 4 y autopista Suroriental; calle 34 entre carreras 1 y 10; calle 13 entre carreras 15 y 56; calle 16 entre carreras 39 y 50; carrera 105 con calle 15B; y carrera 28D con calle 72W”, detalló.Escrito por: Luis A. Quiñonez.
Durante la noche del jueves, 24 de septiembre, unidades de tránsito de la Secretaría de Movilidad...
Seguir leyendo →De acuerdo con la información entregada por la Administración Municipal, los beneficiarios...
Seguir leyendo →En horas de la mañana de este jueves, 17 de septiembre, se presentó un incendio en la cárcel de...
Seguir leyendo →