Se presentó una segunda explosión en menos de 24 horas, en Jamundí, Valle del Cauca

8 de Noviembre de 2024

La comunidad se encuentra consternada por los artefactos detonados en Jamundí en las últimas horas.

Radio Viva Fenix En menos de 24 horas, el municipio de Jamundí ha sido víctima de dos explosiones. La primera ocurrió el día jueves 7 de noviembre, sobre las 10:00 p.m., en el barrio Ciro Velazco, en cercanías al cementerio del municipio, dejando una mujer lesionada.
 
“La policía nos informa que se registró una explosión en una alcantarilla del barrio Ciro Velazco (Cra. 13 con calle 16). Una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un centro hospitalario”, informaron desde la administración del municipio.
  Radio Viva Fenix El segundo hecho se presentó sobre las 6:50 a.m., de este viernes, 8 de noviembre, frente al Hospital Piloto y según reportes no oficiales, el hecho pudo haber sucedido mientras pasaba una patrulla de la Policía por el lugar.
 
Las autoridades locales se encuentran en alerta máxima por los ataques presentados en los últimos días, al igual que la comunidad que manifiesta sentir temor constante. Hasta el momento no se tiene información sobre posibles víctimas y los daños materiales.
 
Noticia en desarrollo…

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: El País

NOTICIAS RELEVANTES

Personería exige investigar presunto paseo de la muerte en Cali

12 de Junio de 2026

Durante el pasado fin de semana se presentó un hecho que ha causado consternación en la capital...

Seguir leyendo →

Asalto de falsos policías a una vivienda en Palmira, Valle dejó una joven muerta y dos heridos

5 de Junio de 2026

Una joven de 19 años murió y dos hombres resultaron heridos en medio de un asalto registrado...

Seguir leyendo →

Operativo en Cali, Jamundí y Yumbo dejó más de 20 capturados de la estructura criminal ‘Los Monarca’

29 de Mayo de 2026

El alcalde Alejandro Eder dio a conocer que durante la madrugada de este viernes 29 de mayo de 2026...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO