Suspenden servicio de gas entre Juanchito y Candelaria por daño en la red

30 de Abril de 2025

La contingencia se debe a un daño en la red de distribución en Puerto Mallarino.

Radio Viva Fenix  
Una amplia zona del oriente del Valle del Cauca se encuentra sin servicio de gas natural desde la tarde de este martes 29 de abril, debido a un daño en la red de distribución en el sector de Puerto Mallarino, en Cali. Así lo informó Gases de Occidente (GdO), empresa responsable del suministro, mediante un comunicado oficial emitido a las 7:30 p.m.
 
Según la compañía, la afectación fue provocada por terceros y obligó a la suspensión del servicio entre Juanchito y el municipio de Candelaria. Radio Viva Fenix Gases de Occidente aseguró que ya se adelantan los servicios de reparación para reestablecer el suministro en el menor tiempo posible. Sin embargo, no se ha informado una hora estimada para la normalización del servicio.
 
La empresa hizo un llamado a la precaución “Recomendamos a los usuarios mantener las válvulas del centro de medición, la red interna y los gasodomésticos cerradas hasta que GdO inicie el proceso de restablecimiento del servicio”, indicó en su comunicado.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: GianCarlo Manzano Q'Hubo

NOTICIAS RELEVANTES

Fue inaugurado el nuevo búnker de la Fiscalía en el centro de Cali

5 de Marzo de 2025

Este martes, 4 de noviembre, fue inaugurado el nuevo búnker de la Fiscalía General de la Nación,...

Seguir leyendo →

Una mujer falleció y un hombre despareció tras el volcamiento de una embarcación en el Lago Calima

4 de Noviembre de 2025

El volcamiento de una embarcación en el Lago Calima, en la que iban 14 ocupantes, dejó como saldo...

Seguir leyendo →

Fue aprobada la ley empatía por la Cámara de Representantes

31 de Octubre de 2025

Esta iniciativa busca que los colegios públicos y privados enseñen sobre protección y respeto...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO