Terminal de Transporte de Cali, suspendió de manera temporal despachos hacia el Chocó

6 de Diciembre de 2022

La medida se tomó después de la tragedia que dejó como saldo 34 personas fallecidas y nueve heridos.

Radio Viva Fenix La información fue entregada por el gerente de la Terminal de Trasporte, Ivanov Russi, “Queremos informarle a la ciudadanía que debido a la situación grave que se ha presentado en la vía hacia el Chocó, no hay despachos en este momento desde Cali y el departamento de Chocó. Queremos aprovechar y extenderle nuestras condolencias a las familias de las personas que han sido afectadas por esta terrible situación, este accidente que ha sucedido en Pueblo Rico, Risaralda”.
 
De igual forma el funcionario  envió un saludo de condolencia y aseguró que le están prestando la ayuda necesaria a los familiares de las personas que viajaban en el bus de le Empresa Arauca afectado.
 
“Estamos muy pendientes de parte nuestra y de las empresas transportadoras en tratar de ayudarle a los familiares de las personas; y por fortuna, que se logre una buena salida para algunos de ellos”, agregó Russi. Radio Viva Fenix Además, el gerente indicó que se estará implementando una rigurosa campaña para prevenir cualquier tipo de eventualidad en la temporada alta de fin de año, ya que se incrementa el desplazamiento de pasajeros desde Cali y hacia otros destinos.
 
“Vamos a estar haciéndole una campaña intensa a las diferentes empresas transportadoras para que durante diciembre estas traten de movilizar con mucha más seguridad a todos sus viajeros. Vamos a estar muy atentos a los excesos de velocidad; a las zonas donde pueda haber peligrosidades biológicas y demás que puedan poner en peligro a todos los colombianos que están circulando por las diferentes vías del territorio nacional”, indico el gerente.

Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Secretaría de Movilidad de Cali reforzó operativos contra los piques ilegales en la vía al mar

25 de Septiembre de 2026

Durante la noche del jueves, 24 de septiembre, unidades de tránsito de la Secretaría de Movilidad...

Seguir leyendo →

Guachucal anuncia nuevo ciclo de pagos de Renta Ciudadana y Devolución del IVA

22 de Septiembre de 2026

De acuerdo con la información entregada por la Administración Municipal, los beneficiarios...

Seguir leyendo →

Incendio en la cárcel de Villanueva presentado este jueves no fue causado por un motín

17 de Septiembre de 2026

En horas de la mañana de este jueves, 17 de septiembre, se presentó un incendio en la cárcel de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO