Tras varios días de polémica, para hoy, viernes 27, anuncian cancelación del concierto programado

27 de Diciembre de 2024

La Alcaldía de Cali, a través de un comunicado informó que este lugar incumplió con los requisitos habitables para albergar eventos masivos.

Radio Viva Fenix Carlos Paz, el propietario del establecimiento, informó en la mañana de hoy, 27 de diciembre, que debido a la negatividad de la Alcaldía de Cali para la realización de los conciertos en la Carpa la 66, la programación de este viernes fue cancelada.
 
Cabe mencionar que en la noche anterior, pese a la decisión de la Administración local, la policía hizo presencia en el lugar para hacer cumplir lo dispuesto por la Alcaldía y detener el evento. No obstante, finalmente si hubo presentaciones musicales. Radio Viva Fenix Debido a la cancelación de las presentaciones que estaban dispuestas para hoy, las cuales incluían los shows del Binomio de Oro,  Alex Manga y El Charrito Negro, el propietario del lugar manifestó que se les devolverá el dinero a las personas que ya habían comprado su entrada.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: El País

NOTICIAS RELEVANTES

Secretaría de Movilidad de Cali reforzó operativos contra los piques ilegales en la vía al mar

25 de Septiembre de 2026

Durante la noche del jueves, 24 de septiembre, unidades de tránsito de la Secretaría de Movilidad...

Seguir leyendo →

Guachucal anuncia nuevo ciclo de pagos de Renta Ciudadana y Devolución del IVA

22 de Septiembre de 2026

De acuerdo con la información entregada por la Administración Municipal, los beneficiarios...

Seguir leyendo →

Incendio en la cárcel de Villanueva presentado este jueves no fue causado por un motín

17 de Septiembre de 2026

En horas de la mañana de este jueves, 17 de septiembre, se presentó un incendio en la cárcel de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO