
La Alcaldía de Cali, a través de un comunicado informó que este lugar incumplió con los requisitos habitables para albergar eventos masivos.
Carlos Paz, el propietario del establecimiento, informó en la mañana de hoy, 27 de diciembre, que debido a la negatividad de la Alcaldía de Cali para la realización de los conciertos en la Carpa la 66, la programación de este viernes fue cancelada.
Debido a la cancelación de las presentaciones que estaban dispuestas para hoy, las cuales incluían los shows del Binomio de Oro, Alex Manga y El Charrito Negro, el propietario del lugar manifestó que se les devolverá el dinero a las personas que ya habían comprado su entrada.Escrito por: María Alejandra Ramírez
Foto: El País
Este martes, 4 de noviembre, fue inaugurado el nuevo búnker de la Fiscalía General de la Nación,...
Seguir leyendo →El volcamiento de una embarcación en el Lago Calima, en la que iban 14 ocupantes, dejó como saldo...
Seguir leyendo →Esta iniciativa busca que los colegios públicos y privados enseñen sobre protección y respeto...
Seguir leyendo →