Tres personas resultaron heridas en Popayán tras el desprendimiento de una parte del techo de la ‘Torre del Reloj’ en Popayán

14 de Septiembre de 2024

La emergencia sucedió en el centro histórico de la ciudad.

Radio Viva Fenix En la noche de este viernes 13 de septiembre se presentó una emergencia en ‘la ciudad blanca’, dejando como resultado tres personas heridas, tras el desprendimiento de una parte de la cornisa y del techo de la Torre del Reloj, confirmaron los bomberos.
  Radio Viva Fenix Las estructuras sufrieron esta afectación sin previo aviso, cayendo al suelo mientras todavía se movilizaban personas cerca de la edificación. Otras personas que trabajan en puestos ambulantes de comida también se vieron afectados cuando cayeron sobre ellos pedazos de cemento y tejas, causándoles lesiones en la cabeza y brazos.
 
Cabe recordar que esta edificación fue construida en el año 1673 y 1682 por el artista Guillermo Valencia, considerada como un ícono de la ciudad, que recibió el nombre de ‘Nariz de Popayán’.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: Redes Sociales

NOTICIAS RELEVANTES

Expertos hacen advertencias frente a la llegada del fenómeno del niño

16 de Julio de 2026

Organismos de Gestión del Riesgo señalaron que los pronósticos nacionales e internacionales...

Seguir leyendo →

Bus de servicio escolar se volcó en el barrio Altos de Meléndez

23 de Junio de 2026

En horas de la mañana de este martes, en el sector Altos de Meléndez, al Sur de Cali, se volcó...

Seguir leyendo →

Capturado en Cali el extranjero que lavaba dinero para alias Dimax con compraventas de vehículos de alta gama

19 de Junio de 2026

La Dijin de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de uno de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO