Valle INN abrirá nuevas convocatorias para el segundo semestre

12 de Mayo de 2022

Hasta el momento se han invertido más de $55 mil millones en la reactivación del departamento.

Radio Viva Fenix El anuncio fue realizado por la gobernadora, Clara Luz roldan, quien detalló que a partir del segundo semestre abren nuevas convocatorias del programa Valle INN, que impulsa la generación de empleo y el fortalecimiento de emprendimientos y Mipymes en la región.
 
“Hay muchas personas que no salieron favorecidas porque la plata no nos alcanzaba para todos, queremos que ustedes, les digan a esas personas que participaron y no resultaron favorecidas que estén muy pendientes que a partir de junio volveremos a hacerlo porque la Ley de Garantías no nos permite hacerlo en este periodo. Una vez pasen las elecciones estaremos arrancando nuevamente con nuestro Valle INN Municipios, Comunas, Civismo, Barberías e incluso con Valle INN Corregimientos para Cali”, expresó la gobernadora.
 
A través del programa Valle INN y sus diferentes convocatorias se han generado e impulsado alrededor de 19 empleos y la recuperación de 8.204 negocios. Radio Viva Fenix Entre tanto el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, Pedro Andrés Bravo Sánchez, informó que para el segundo semestre habrá convocatorias en Cali y continuidad en convocatorias tan hermosas como Mascotas. “Tendremos novedades como Valle INN Constructor con el que recibirán kit de herramientas estos emprendedores y, otro, relacionado con los celulares. Deben estar todos atentos porque tendremos muchos recursos, son $25.000 millones que vamos a lanzar, así que vayan haciendo sus planes de negocio”, señaló el funcionario.
Para participar de los fondos Valle INN, los emprendedores y microempresarios vallecaucanos no requieren registro de Cámara de Comercio o RUT.


                                                                                                   Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Masacre en Yotoco, Valle: tres personas fueron asesinadas con arma de fuego y un objeto cortopunzante

6 de Mayo de 2026

Este martes, 5 de mayo se registró una masacre de tres personas en el sector de La Regina, zona...

Seguir leyendo →

Derrumbe en el sector de ‘El Desierto’ ocasiona cierre total en la vía Cali – Buenaventura

16 de Abril de 2026

Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...

Seguir leyendo →

Capturan a dos presuntos responsables del asesinato de Jorge Hernando Uribe en Cali

15 de Abril de 2026

Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO