Con empate 0-0 ante Brasil, selección Colombia se clasificó de forma anticipada al mundial de Indonesia

10 de Febrero de 2023

Hay que resaltar que el seleccionado ecuatoriano le dio la mano al combinado nacional, al empatar 1-1 ante la selección de Venezuela.

Radio Viva Fenix Uno de los principales objetivos del seleccionado sub-20, el cual era lograr la clasificación para el mundial de Indonesia, que a propósito se jugará entre el 20 de mayo al 11 de junio del presente año, se logró gracias al empate 0-0 ante el fuerte y favorito seleccionado de Brasil.
 
Los dirigidos por el técnico, Héctor Cárdenas realizaron un buen primer tiempo, con temperamento dentro del terreno, saliendo a jugar de igual a igual ante Brasil y cerrando el primer tiempo con mejor fútbol en el Nemesio Camacho el Campin.
 
El combinado nacional en el segundo tiempo salió al terreno con la mentalidad de buscar la victoria; la oportunidad de hacer la diferencia en el marcado llegó sobre el minuto 54, a través de un cobro de tiro penal, que no fue bien ejecutado por el talentoso Gustavo Puerta, quien cobró rasante al palo derecho del portero que adivino y contuvo una de las más claras opciones del seleccionado colombiano. Posteriormente el juego se tornó muy cortado y de poca claridad en las áreas para sellar un empate sin goles al final de la jornada. Radio Viva Fenix Con este empate logrado Colombia llegó a siete puntos y ratificó su clasificación al Mundial de Indonesia. Por su parte, la selección de Brasil cedió terreno ante Uruguay y se jugará la vida el domingo ante este mismo equipo para conseguir el título del Sudamericano Sub-20.
 
Colombia cierra el próximo domingo su participación en el Sudamericano Sub-20 con el partido ante Venezuela a las 4:00 p.m.

Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Preocupación en Nariño por posible bloqueo en el Cauca

1 de Marzo de 2024

Nuevamente hay preocupación en el departamento de Nariño por el anuncio que realizó un grupo de...

Seguir leyendo →

Policía Nacional realizó acompañamiento a la XLlll versión de la vitrina Turistica Anato 2024

1 de Marzo de 2024

La Policía Nacional de Pasto, con el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional,...

Seguir leyendo →

Se desarrolló la Viejoteca Bailable con adultos mayores

1 de Marzo de 2024

Con la participación de al menos 400 personas mayores, el Ente Deportivo Municipal, Pasto Deporte,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO