Con un 2-1 en el marcador global deportes Tolima se consagró campeón de la Superliga 2022

24 de Febrero de 2022

Entre tanto el deportivo Cali sigue de capa caída en la presente temporada.

Radio Viva Fenix El partido de vuelta se disputó en el Manuel Murillo Toro, en donde el local dirigido por Hernán Torres, se impuso en el marcador 1-0 derrotando al deportivo Cali, que en condición del local solo había conseguido empatar 1-1.
El gol para el equipo tolimense lo anotó Michael Rangel, sobre el minuto 54, anotación que permitió que los “pijaos”, por primera vez lograrán este título en su propia casa.
 
En el primer tiempo ambos equipos disputaron el control del balón, aunque el equipo Caleño llegó varias veces sobre el arco defendido por el arquero Cuesta, a través de varios remates de media distancia, pero sin claridad.
 
El gol del compromiso llegó sobre el minuto 54, por medio de Michael Rangel, quien recibió un centro desde el costado derecho, tras un tiro libre y con la cabeza ubicó el balón en un rincón imposible para el guardameta Guillermo De Amores. Radio Viva Fenix A pesar de que el conjunto del deportivo Cali tuvo la oportunidad de lograr el empate sobre el minuto 56 a través de Marsiglia, que remató, luego de un error del portero Cuesta, quien por fortuna tuvo el respaldo de Moya, que desde la raya despejó el balón.
 
Finalmente el equipo del Tolima supo administrar la diferencia que le sirvió para coronarse como  campeón de la Superliga en su edición 2022.
 
El deportes Tolima busca continuar con los buenos resultados y en su próxima presentación enfrentará al Junior de Barranquilla, en juego concerniente a la fecha 9 de la Liga Bet play; entre tanto el deportivo Cali, visitará al Unión Magdalena, buscando salir de la racha de malos resultados, en la cual ha logrado sumar cuatro puntos de veinticuatro posibles, en los últimos encuentros, esto como resultado de una victoria, un empate y seis derrotas.


                                                                                                             Escrito por : Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Capturado alias “Alex”presunto integrante del Bloque Occidental Alfonso Cano

27 de Marzo de 2024

En el marco de la Operación "Jaguar", el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal...

Seguir leyendo →

Bomberos Pasto entregan importantes recomendaciones para esta Semana Santa

27 de Marzo de 2024

Como es tradicional cada Semana Santa muchas personas deciden realizar caminatas a diferentes...

Seguir leyendo →

Alcalde de Pasto participo en el concejo de seguridad con el Ministro del Interior

27 de Marzo de 2024

El Hotel Morasurco fue el escenario donde se realizó un Consejo Nacional de Seguridad liderado por...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO