En México el partido de Liga MX Querétaro vs Atlas = Batalla campal

7 de Marzo de 2022

Hasta el momento de manera oficial no se registran fallecidos pero sí más de una veintena de heridos.

Radio Viva Fenix El partido entre Querétaro y Atlas correspondiente a la 9 de la Liga MX, se tuvo que suspender al minuto 63 de transcurrido el juego ya que, en ese instante, “hinchas” de los dos equipos comenzaron enfrentamientos en las tribunas.
 
Al ver que no había suficiente logística y seguridad para detener la situación en las graderías, muchos del cuerpo logístico del campo, decidieron abrir las rejas para ingresar al campo y dejar que quienes no tenían ni querían enfrentamientos, pudieran huir del hecho de violencia que se estaba presentando. Aunque la idea fue abrir las rejas para quienes querían resguardarse de los violentos, estos también invadieron el campo, lo que hizo que los jugadores y árbitros del encuentro huyeran rápidamente a sus camerinos. Radio Viva Fenix El partido pasó más que de un segundo plano a un tercero, porque el ambiente en el estadio de Corregidores en Querétaro estaba fuera de control y ni cerca de controlarse en corto tiempo; sillas, chapas de cinturón, navajas, pistolas y demás elementos se lograron avistar en las imágenes escalofriantes que circularon en instantes por redes sociales y los increíbles testimonios de aficionados que presenciaron esta batalla campal.
 
En principio se conoció una cifra extraoficial de 17 muertos y más de 20 heridos, sin embargo, en la tarde de ayer el gobernador de ese estado, Mauricio Kuri, dio declaraciones en rueda de prensa donde dijo que el balance oficial que se maneja es de 26 heridos y 3 de ellos son de gravedad, pero no se registra ninguna persona fallecida. Al señalamiento de varios medios de comunicación que insinuaron que la gobernación estaba ocultando los verdaderos números de este lamentable hecho, el gobernador respondió en un video en sus redes sociales: “no tengo ningún motivo para mentir ni para esconder nada”.
 
La fecha 9 de la Liga MX fue suspendida en su totalidad por estos hechos que ya se encuentran en investigación por parte de la Fiscalía de Querétaro y Jalisco.

Escrito por: Mario Acosta.

NOTICIAS RELEVANTES

Capturado alias “Alex”presunto integrante del Bloque Occidental Alfonso Cano

27 de Marzo de 2024

En el marco de la Operación "Jaguar", el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal...

Seguir leyendo →

Bomberos Pasto entregan importantes recomendaciones para esta Semana Santa

27 de Marzo de 2024

Como es tradicional cada Semana Santa muchas personas deciden realizar caminatas a diferentes...

Seguir leyendo →

Alcalde de Pasto participo en el concejo de seguridad con el Ministro del Interior

27 de Marzo de 2024

El Hotel Morasurco fue el escenario donde se realizó un Consejo Nacional de Seguridad liderado por...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO