Arrestado un profesor de primaria por presuntamente poner una cámara oculta en un baño de niños

31 de Enero de 2022

El hecho ocurrió en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Radio Viva Fenix El maestro de una escuela primaria en EE.UU. ha sido arrestado bajo la sospecha de que instaló una cámara en el baño para espiar a los alumnos.
El hombre identificado como Justin "C", es un profesor de primaria al ser considerado como el principal sospechoso de instalar una cámara en el baño de niños para espiarlos mientras usaban el orinal.
Tras conocerse los hechos, Justin fue puesto bajo custodia, aunque no se especifica la fecha de su detención. Se le imputan tres cargos por espionaje y vigilancia, así como uno por crueldad infantil de primer grado.
Cabe señalar que hasta el momento se desconocen varios pormenores del caso, sin embargo, mientras avanza la investigación el profesor está bajo custodia de las autoridades. Radio Viva Fenix Por su parte, un portavoz del distrito escolar del condado de Cobb señaló que las autoridades de la escuela colaboran con la Policía local para esclarecer otros pormenores del caso.

NOTICIAS RELEVANTES

Aumentan los casos de lesionados por manipulación de pólvora en el departamento de Nariño

19 de Diciembre de 2025

En las últimas horas se dió a conocer el más reciente reporte de personas lesionadas con...

Seguir leyendo →

A partir del 20 de diciembre empezará a operar la segunda Cámara Salva Vidas en Pasto

18 de Diciembre de 2025

Con los funcionarios de la Subsecretaría de Movilidad se realizó la demarcación en vías del...

Seguir leyendo →

Pasto fortalece el hermanamiento con el cantón Antonio Ante de Ecuador

18 de Diciembre de 2025

La jefe de la Oficina de Asuntos Internacionales de la Alcaldía de Pasto, Ángela Hidalgo,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO