Lanzamiento del libro ilustrado, Yolanda Cerón, la Hermana del Pacífico.

21 de Septiembre de 2021

La publicación se hace como forma de dignificar la memoria de los líderes sociales en la región.

Radio Viva Fenix A través de la Subsecretaría de Paz y Derechos Humanos, se apoya el lanzamiento de la publicación de la hermana Yolanda en representación de las víctimas y las mujeres líderes del departamento.
  Radio Viva Fenix El libro fue escrito después de que el tribunal superior del distrito judicial de Bogotá, profiriera sentencia judicial en contra de Guillermo Pérez Alzate y otros desmovilizados del Bloque Libertadores del Sur, por el crimen perpetrado en contra de la religiosa; y con el propósito de dignificar su nombre a través de una biografía por parte del Centro de Memoria Histórica.

NOTICIAS RELEVANTES

Alcaldía de Pasto avanza en la construcción de la Política Pública de Agroecología

27 de Octubre de 2025

Este espacio representó la culminación de un ciclo de construcción colectiva donde las voces del...

Seguir leyendo →

Nariño entre los 5 primeros departamentos con mejor implementación de Rutas Integrales de Atención en Salud

23 de Octubre de 2025

Luego de estar en el puesto 13 en 2022, hoy el departamento de Nariño se encuentra en el cuarto...

Seguir leyendo →

Alcaldía de Pasto avanza con la reintegración social de los jóvenes del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes

23 de Octubre de 2025

La Alcaldía de Pasto, a través de la Subsecretaría de Justicia y Seguridad, participó en la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO