Se vive en Pasto el primer encuentro de Bandas “Pasto la Gran Capital”

8 de Julio de 2022

Diez municipios fueron invitados para participar en este importante evento en el marco del Onomástico de la capital Nariñense.

Radio Viva Fenix A partir de hoy viernes y hasta el próximo domingo 10 de julio se vive en Pasto el primer encuentro de Bandas Pasto la Gran Capital, evento que se desarrolla en la Plaza de Nariño como un verdadero derroche de talento y música; en la primera jornada de este encuentro participaron la Banda Guardia de Honor del Municipio de Pupiales, la Escuela de Formación Musical de Buesaco y la Banda Juvenil del corregimiento de Cabrera. Radio Viva Fenix La programación continúa este sábado 9 de julio con la presentación a partir de las 10:00am con la participación de las bandas invitadas: Banda Pedro León Torres del municipio de Yacuanquer, Escuela de Formación Musical del municipio de Sandoná, Escuela de Formación Musical "Aires de Paz" del municipio de Ospina. Para el domingo serán las encargadas de cerrar este primer encuentro de bandas las siguientes: Banda 28 de junio del Municipio de El Contadero, Banda Infantil Beatriz Bravo del municipio de Córdoba, la Banda Nariño del municipio de Samaniego y la Banda Infantil Red de Escuelas de Formación Musical de la ciudad de Pasto.
 
De esta manera se vive el Onomástico de la ciudad de Pasto con una variada programación en materia artística cultural y artesanal para que propios y visitantes disfruten de estas jornadas que buscan recrear la alegría y unidad de las comunidades y el sentido de pertenencia con su ciudad.
 

Escrito por: Helena Hormaza. 

NOTICIAS RELEVANTES

Lanzamiento Ruta binacional Pasto – Ibarra permitirá la integración turística y reactivación economica

6 de Agosto de 2022

La estrategia, liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, se ejecuta en...

Seguir leyendo →

Nariño se posicionó cómo uno de los tres mejores departamentos en inversión de regalías en el país

4 de Agosto de 2022

El trabajo de la Gobernación de Nariño fue reconocido por parte del Departamento Nacional de...

Seguir leyendo →

En Pasto, víctimas recibieron indemnización por un monto superior a los 3.068 millones de pesos

2 de Agosto de 2022

Durante este martes 2 de agosto, la Unidad para las Víctimas, en articulación con la Alcaldía de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO