
La Subsecretaría de Paz y Derechos Humanos continúa brindando apoyo y asistencia humanitaria a las comunidades de la costa pacifica.
Un total de 1.655 familias de esta región se han beneficiado con ayudas humanitarias, gracias a la gestión materializada que la Gestora Social Ingrid Cortés ha realizado con la Unidad de Atención a Víctimas.
Se sumó a esta asistencia humanitaria el Ministerio de Educación a través de la realización de un censo que confirme el total de estudiantes afectados por el desplazamiento, quienes se encuentran en un corredor de movilidad entre Cali, El Patía y el Pacífico nariñense y requieren de kits escolares y elementos complementarios para su estudio.
Escrito por: Oscar Insandará Vallejos
La Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de...
Seguir leyendo →El SENA desarrolló la jornada denominada: PQRSD: Voces que nos Importan, una estrategia...
Seguir leyendo →La Policía Nacional con el fortalecimiento de la seguridad y la convivencia ciudadana en el...
Seguir leyendo →