Alcalde de Pasto Germán Chamorro de la Rosa entregó placa huella, insumos y maquinaria en el corregimiento de Buesaquillo

29 de Noviembre de 2023

Como parte de las acciones integrales para atender las necesidades del sector rural, el Alcalde Germán entrego insumos a productores de cebolla del corregimiento de Buesaquillo.

Radio Viva Fenix El Mandatario Local inició su recorrido con la entrega de una placa huella de 125 metros lineales para la vereda San Francisco que tuvo una inversión superior a los $200 millones. Con esta intervención se benefician cerca de 9 mil habitantes y se garantiza la conexión del corredor oriental del municipio de Pasto.
“Nos articulamos con las secretarías de Infraestructura y de Desarrollo Económico con el objetivo de generar progreso y bienestar para las comunidades de este corregimiento”, expresó el Alcalde. Radio Viva Fenix Entre tanto el vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda San Francisco del corregimiento de Buesaquillo, Luis Antonio Diaz, destacó los beneficios que recibe su comunidad con esta nueva obra. “Ya tenemos la placa huella gracias al apoyo y voluntad del doctor Germán Chamorro. Por primera vez nuestro sector recibe una obra tan significativa”, agregó.
 

Escrito por: Oscar Insandará Vallejos

NOTICIAS RELEVANTES

Bomberos Pasto atiende emergencias por fuertes vientos que derriban árboles y techos en diferentes puntos de la ciudad

12 de Agosto de 2026

Las fuertes ráfagas de viento registradas en los últimos dias,  provocaron la caída de árboles...

Seguir leyendo →

Alcaldía de Pasto habilita el centro de acopio para apoyar a damnificados por el terremoto en Colombia

12 de Agosto de 2026

Teniendo en cuenta la grave emergencia generada por el fuerte terremoto que afectó a varias...

Seguir leyendo →

Ejército Nacional destruye un laboratorio para producción de 41 mil dosis de heroína en Nariño.

12 de Agosto de 2026

En las ultimas horas el Ejercito Nacional en articulacion con la direccion nacional de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO