
En las instalaciones de la Gobernación de Nariño se desarrolló una reunión entre las autoridades nacionales y locales en donde se determinó levantar el paro.
En el encuentro participó como mediador el alcalde Nicolás Toro quien expuso la urgencia de levantar inmediatamente este bloqueo vial teniendo en cuenta las afectaciones que sufrió Pasto durante los últimos días.
"Se dispondrán de 140 hombres de la Fuerza Pública en la vía Panamericana. En infraestructura informamos sobre una serie de inversiones que se realizarán en varias vías del departamento de Nariño, especialmente en la vía Panamericana. Hubo un acuerdo en la operación de vehículos de placa ecuatoriana en donde se emitirá una circular para regular la forma en cómo transitan estos vehículos en Colombia", dijo la ministra de Transporte, Maria Constanza García.Escrito por: Oscar Insandará Vallejos
La Alcaldía de Pasto, en cabeza del alcalde Nicolás Toro Muñoz, lideró una mesa de trabajo con...
Seguir leyendo →El Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica recibió una moderna embarcación...
Seguir leyendo →Un deslizamiento a causa de las fuertes lluvias de las ultimas horas, se presentó sobre la via que...
Seguir leyendo →