
En una reunión liderada por el alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz se evaluaron los avances de las obras y se aseguró la ejecución y culminación de este proyecto que tiene un avance del 50%.
Según informó la directora de Plazas de Mercado, Ángela Mafla, este proyecto garantizará una correcta movilidad dentro de esta central de abasto del suroriente de Pasto. Así mismo, la funcionaria precisó que, dentro de los acuerdos pactados con EnTerritorio, está establecer una prórroga a esta obra que aún no ha sido entregada.
De igual manera, la presidenta de EnTerritorio, Lina Barrera, precisó que ya se realizó un recorrido por las vías de El Potrerillo y ahora se estableció un acuerdo con el alcalde Nicolás Toro Muñoz para terminar este proyecto el cual, según la funcionaria, es un sueño para toda la comunidad que trabaja en esta central de abastos.Escrito por: Oscar Insandará Vallejos
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizará el Primer Encuentro de Arte,...
Seguir leyendo →El Laboratorio Vivo introduce metodologías activas que permiten aprender desde la experiencia, con...
Seguir leyendo →Según los resultados del Índice de Riesgo de la Calidad del Agua (IRCA) 2025, el Instituto...
Seguir leyendo →