
Bajo el lema ‘Sexualidades diversas, libres e informadas’ se desarrolló con éxito la Semana Andina en el municipio de Pasto.
El objetivo de las jornadas desarrolladas en instituciones educativas urbanas y rurales, así como en espacios públicos de la capital nariñense, fue promover acciones de información y pedagogía que favorezcan el reconocimiento y la apropiación integral de los derechos sexuales y reproductivos de niñas, niños y adolescentes junto a sus familias y/o cuidadores.
“El embarazo en población infantil y adolescente es un problema de salud pública, en esa medida la Secretaría de Salud vio la necesidad de impulsar estas acciones y potenciar su impacto a través de la articulación intersectorial e interinstitucional con Policía de Infancia y Adolescencia, Dirección Administrativa de Juventud, Secretaría de Cultura, Pasto Deporte, EPS Mallamas, la Comisaría de Familia y EPS Sanitas”, agregó la funcionaria.Escrito por: Oscar Insandará Vallejos
En las últimas horas las autoridades encontraron un complejo cocalero en la vereda Vargas,...
Seguir leyendo →El Servicio Nacional de Aaprendizaje, en articulación con la Gobernación de Nariño, desarrolló...
Seguir leyendo →En las ultimas horas se presentó un incendio estructural en una vivienda ubicada en la manzana B1...
Seguir leyendo →