Alcaldía de Pasto emite decreto para distribución del combustible en el municipio

11 de Enero de 2023

La medida se toma ante la situación que se presenta debido al cierre de la vía panamericana en el departamento del Cauca.

Radio Viva Fenix
La Alcaldía de Pasto emitió el Decreto 0003 del 10 de enero de 2023 mediante el cual la Alcaldía de Pasto establece el plan para la correcta distribución de los combustibles en el municipio debido al derrumbe presentado en el departamento del Cauca. La medida inició a partir de este 11 de enero, y a través de él se regulará la venta de combustible en las 49 estaciones de servicio existentes, según dio a conocer el secretario de Gobierno, Carlos Bastidas Torres.
Radio Viva Fenix El funcionario mencionó que este documento establece que el tope máximo para la venta de combustibles se estableció de la siguiente manera: Vehículos de servicio público, oficiales y carros fúnebres: cincuenta mil pesos m/cte. ($50.000); Vehículos particulares: treinta mil pesos m/cte. ($30.000); Vehículos tipo motocicletas: quince mil pesos m/cte. ($15.000). La medida regirá hasta que la situación de distribución de combustible se normalice.

Escrito por: Helena Hormaza.

 

NOTICIAS RELEVANTES

Tres quemas prohibidas y una quema de residuos en Pasto genera preocupacion en la comunidad

7 de Julio de 2026

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, en las ultimas horas atendió tres quemas prohibidas y...

Seguir leyendo →

Asume sus funciones como nuevo Concejal de Pasto en señor William Urbano

6 de Julio de 2026

Ante el presidente del Concejo de Pasto tomó posesión el señor William Orlando Urbano Vallejo...

Seguir leyendo →

Autoridades de Pasto reportan más de 2.400 capturas por diferentes delitos en lo que va de 2026

6 de Julio de 2026

Las estrategias de seguridad implementadas por la Alcaldía de Pasto, en articulación con la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO